¡VIENE LA COPA CHILEROS!

UGM Nogales, Santos Córdoba (Coscomatepec) Voladores de Papantla  serán los equipos invitados a  la Segunda Copa Chileros XL que se llevaría a cabo entre el 8 y el 15 de agosto.

César Vázquez de la Torre, DT de la plantilla xalapeña mencionó que los equipos referidos  son quienes estarían en la cancha del estadio Quirasco para  dar vida a la justa que nació el año pasado con la coronación de Atlético Boca del Río, extraoficialmente fuera de circulación.  

EL equipo hará futbol . El proceso es alcanzar el mejor nivel para disputar la Segunda “Copa Chileros”.

“Queremos  que nuestra c copa sea tradicional. La que viene será la segunda  y cada año  buscaremos que sea mejor”, dijo Vázquez de la Torre  quien ya realiza los registros de los jugadores que defenderán los colores chileros en la campaña 2018-2019 de la Tercera División de futbol profesional (TDP).

Chileros suma casi el 70 por ciento de su pretemporada que quedará concluida  una semana antes del arranque de la temporada programado para el viernes 30 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre  ante un rival aún por confirmar.

 PRÁCTICA

La tarde  de este jueves en el estadio  Quirasco Chileros continuará su programa de preparación bajo las órdenes de “Chícharo” Vázquez,  Leo Hernández, Teodoro Cortés  y Martín  Vázquez.

CÉSAR Vázquez (izquierda), Leo Hernández y “Yoyo” Cortés. durante una  practica en el estadio Quirasco.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!