CHILEROS GANÓ 1-0 A TUZOS BLANCO

Chileros se impuso 1-0 a Tuzos Blanco Xalapa  en amistoso celebrado en la cancha del Cafetal, en  Xico  con solitaria anotación de David Simoneen un “percherón” que no dejó de luchar nunca, pero que casi siempre recibió el balón de espaldas al arco.

DAVID Simoneen (12) anotó el único gol del encuentro celebrado en la cancha del Cafetal,en Xico.

El equipo chilero jugó casi bien en la primera parte  y no fue muy superior que digamos a los “Tuzos” en la segunda.

Le faltó plus al equipo que dirige César Vázquez de la Torre ante un rival muy compacto que poco espacio dio y que exhibió un par de centrales de buenas hechuras.

MUY pensativo César Vázquez de la Torre durante el encuentro. El estratega de Chileros sabe que hay que trabajar aspectos de control de juego.

Chileros tuvo una ausencia sensible con “Alda” García quien  por razones no explicadas faltó al juego.

El que sí estuvo  fue ese “fulanito” o “menganito” que se despistó en el repliegue y dio lugar a más de tres sustos en área propia.

“YOYO” Cortés (izquierda) fue bien marcado por los Tuzos quienes conocen la habilidad del espigado juvenil.

Le faltó briosidad e inspiración a ese juego aseado y atinado por momentos. Hicieron falta las pequeñas sociedades,esas  que forman buenos equipos, algo que sí mostró Tuzos, subcampeón  de Zona de la Liga Nacional Juvenil que estuvo reforzado por jugadores de categoría 1999.   

LA SALIDA de Chileros fue complicada  con la presión alta que ejercieron los Tuzos.

Como invitado especial de los “Tuzos”, equipo dirigido por Víctor Blanco,  estuvo Elsayed Iza, quien está por estos  lares tras su paso por el Pachuca, allá en Hidalgo. Se vio  bien el bienamado del barrio de Coapexpan.

Labor arbitral de la tripleta de la Liga Coatepecana. El central Efraín Camacho no marcó como penalti una jugada en la que el delantero  de Chileros recibió un empellón por la espalda al disputar el balón. Fue asistido por Enrique Gómez y Hugo García.

BUEN RIVAL el subcampeón  de Zona de la Liga Nacional Juvenil, que  estuvo reforzado por jugadores de categoría 1999. 

SIGUE LA VISORIA

Este martes en punto de las cuatro y media de la tarde Chileros entrenará en  la cancha del estadio Quirasco.

Las puertas del equipo están abiertas a jugadores de Xalapa y la región que sientan tener nivel para militar en la Tercera División. Los interesados deberán asistir  con ropa blanca y zapatos tenis y tacos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!