MONTERREY DERRAPÓ 2-1 EN COLUMBUS, PERO DEJÓ ABIERTA LA ELIMINATORIA  

Monterrey  no pudo pasar la difícil aduana en  Ohio al caer 2-1 ante el Columbus Crew, en la semifinal de ida de la Copa de Campeones de CONCACAF (Concachampions).

En el estadio Lowel.com Field, el colombiano Juan Camilo «Cucho» Hernández abrió el marcador a los 25 minutos tras una triangulación en los linderos del área  en la que superó la marca y sacó un potente disparo que  fue demasiado cruzado para la estirada de Andrada.

EL colombiano «Cucho» Hernández hizo trabajar horas extra a los Regios.

Con el marcador en contra, Monterrey trató de ajustar líneas, principalmente en la media cancha donde los arribos del  actual monarca  de la MLS  eran  constantes y acertados.

Mundial

El Mundial de Clubes  se jugará en Estados Unidos, Participarán 32 equipos  que jugarán con el mismo  formato  que el Mundial de selecciones. Iniciará el 15 de junio  y concluirá el 13 de julio de 2025.

Con algunas llegadas de trazos largos   Rayados trató de llegar más al área  estadounidense, pero  la mira de sus delanteros estuvo defectuosa.

 Fue en la segunda parte, a los 50’, cuando  Maxi Meza empató el partido. Gallardo se descolgó por izquierda llegando a fondo y sacó un trompicado centro  que no fue cortado por la zaga. Meza lse plantó pleno para su cita con la esférica, sin marca, empalmándola suavecito para anotar.

Pero la historia no estaba concluida y  a los 72’ J. Rusell-Rowe conectó de cabeza  para el 2-1 definitivo.

COLUMBUS Crew, con ventaja, pero…

De esta manera (el próximo 1 de mayo)  Monterrey deberá ganar en su casa  por dos goles de diferencia.  

Lo que dijo Maxi Meza

Boleto asegurado

Hay que recordar que   Monterrey   tiene asegurado su pase a la nueva Copa del Mundo de Clubes de la FIFA de 2025, pero confía en ganar este certamen de la Concacaf mientras también buscan el ansiado título   de la Liga MX. Otro equipo con boleto asegurado para estar en la justa mundialista es León. Un tercer participante mexicano saldría de la actual Concachampions.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*