SALCEDO SERÁ OPERADO Y ARAUJO LIBRARÍA ROTURA DE LIGAMENTOS 

DALLAS, Texas, 28 de marzo.-  «La derrota la puedo digerir, pero las lesiones me tienen muy preocupado. Estoy muy afectado por lo que pasó hoy», dijo el técnico de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio.

Tras el juego y en conferencia de prensa el estratega  manifestó que las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo “son graves”, luego que el Tricolor sucumbió 1-0 ante su similar de Croacia, en su último partido de la fecha FIFA.

DALLAS, Texas.- Juan Carlos Osorio lamentó las bajas en el Tri y espera recuperar a sus lesionados.

Sin embargo, Osorio  se mostró optimista  y lanzó un mensaje a los lesionados.

“Ahora, a recuperarse. Si es necesario una cirugía se les realizará y ojalá muy pronto se recuperen”.

Se informó que Salcedo será operado este miércoles en Estados Unidos por la nueva lesión en el mismo hombro del cual ya fue intervenido hace unos meses.

DALLAS, Texas.- Tristes imágenes de las lesiones de Salcedo y Araujo. Memo Ochoa trata de animar a Néstor.

 Acerca del partido disputado en Dallas, Osorio comentó que estaba parejo hasta que se lesionó Araujo y en clara alusión a la manera en que el Tri se desenvolvió en la última línea dijo que “no podemos defender de esa manera”.

«Obviamente que tenemos que defender mejor. No podemos regalar un penal así ante un rival como Croacia».

DESCARTAN ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO

Los últimos reportes indican que el zaguero Néstor Araujo no sufre de rotura de ligamento cruzado, por lo que su rehabilitación le alcanzaría para estar con el equipo mexicano en la Copa del Mundo.

Este miércoles el jugador de Santos será sometido a una nueva valoración de la rodilla izquierda y tobillo por los médicos especialistas para  determinar el real alcance de la lesión.   

 GUARDADO: “LA PRIORIDAD ES  LA PARTE HUMANA”

DALLAS, Texas.- El mediocampista Andrés Guardado le ve el lado humano al asunto.

El mediocampista Andrés Guardado afirmó que la parte humana debe estar por encima del resultado, esto tras las lesiones de   Araujo y  Salcedo.

“Lo más importante son las bajas de los compañeros y las lesiones, obviamente hay que hablar del resultado, pero hay que saber que la prioridad es la parte humana en este momento”, dijo el tapatío para una televisora.

“Al final somos humanos antes de ser jugadores de futbol, somos personas y amigos fuera de la cancha.

“La verdad es que sí duele, no es pretexto ni mucho menos, pero la verdad que sí afecta anímicamente al grupo”.

OCHOA: “ESTAMOS TRISTES POR LAS LESIONES”

Luego de recordar las lesiones de Luis Montes antes del mundial de Brasil 2014, el portero del Tri Guillermo Ochoa lamentó profundamente  la baja de Néstor Araujo quien salió del  estadio de los Dallas Cowboys directo al hospital para ser evaluado de la rodilla.

“Estamos tristes por las lesiones…es un balde de agua fría  estas situaciones no se le desean por supuesto a ningún jugador”, dijo Ochoa.

 “Nos pasó con ‘Chapito’ y esperemos que sólo quede en susto, hoy tuvimos creo que tres tocados, esperemos que sea solo el susto”.

DALLAS, Texas.- Omar Govea (izquierda), durante un incidente del México vs Croacia.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!