La categoría Máster del futbol de la Fundación UV se quedaría en la “banca” el próximo sábado.

Mientras tanto, la Liga Premier  jugaría su fecha 15 sin alteraciones.

Lo anterior obedece al acomodo de horarios  que generará la concentración  de  algunos representativos de la Universidad Veracruzana, que se alistan de cara a la Universiada Nacional 2019, que se llevará a cabo en Mérida.

“Estamos analizando la mejor manera de utilizar los espacios para el próximo sábado y así  organizar positivamente la actividad en puerta”, comentó Héctor Hugo Arellano, coordinador de los torneos de futbol que organiza la Fundación UV.

Selecciones  de Halcones UV como la de soccer y rugby pidieron cancha para llevar a cabo sus sesiones de entrenamiento  este fin de semana.

La idea resulta lógica cuando se está de cara a un evento de relevante exigencia como lo es la Universiada  Nacional que reunirá en Mérida a más de 8 mil atletas de 25 deportes a partir del 30 de abril y hasta el 15 de mayo.

En el caso del futbol asociación Halcones debutará  en la Universiada el 10  de mayo, mientras que el rugby lo hará el día 6 del mismo mes.

EMILIO Gallegos, DT de Halcones UV, dirigirá la concentración dl equipo que se alista de cara a la Universiada Nacional 2019 que se llevará a cabo en Mérida.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!