DESPLIEGA DIQUE PODERÍO  EN LA LIGA

Dique  sigue en la cima de la clasificación  de la Liga Premier de futbol que auspicia la Fundación UV.

Con su victoria de 3-0 sobre Independiente, la plantilla Hilandera  llegó a 36 unidades, por 34 de los “químicos” que  golearon 6-1 a Pumas Progreso.

En la plantilla de Dique hay figuras que lo han convertido en favorito para adjudicarse el título. José Alberto Pérez Fuentes se mantiene en línea ascendente  como goleador. En las últimas jornadas  ha encabezado el ataque de su equipo.

“Choco” marcó en tres ocasiones el pasado sábado al Independiente. Fueron tres anotaciones de buen nivel.

Con su “Hat-trick” Pérez arribó a 11 dianas y seguramente incrementará la cifra en las próximas fechas.

EL PASE a la red de José Alberto Pérez Fuentes durante el juego ante el Independiente. El atacante del Dique llegó a 11 dianas en el actual torneo.

En otros resultados  de la jornada 14,  Betancourt se complicó las cosas, pero terminó ganando 1-0 a Delfines UV. La solitaria anotación fue obra de Jesús Hernández.

Xalapa  36 se impuso 2-1 a Combinado, en tanto que Universitarios doblegó 1-0 a Rébsamen.

Por otra parte, la tempestad  que se soltó el pasado sábado impidió la culminación del choque entre el campeón Dukla San Bruno  y Colonia Federal. Hasta antes del diluvio, el marcador estaba  1-1.

CON LA goleada, la plantilla hilandera se mantiene en la cima de la clasificación general del balompié Premier.

ROL  DE JUEGOS

En breve se dará a conocer el programa de juegos  para el sábado 13  en el futbol Premier. Los horarios están sujetos  a las condiciones que genere la concentración de los representativos de Halcones UV que se alista de cara a la Universiada Nacional 2019, en Mérida.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!