ESPAÑA HUMILLÓ A ARGENTINA Y LE ROMPIÓ EL CORAZÓN A LEO MESSI

MADRID, España, 27 de marzo.-  Esta vez España humilló feamente a Argentina quien tuvo a su genio llamado Lionel Messi en la tribuna del estadio Wanda Metropolitano.

La goleada de 6-1 de la “Furia roja”  le despedazó el corazón al “crack” quien no aguantó esperar  a que acabara el juego.

MADRID, España.- Leo Messi no podía creer lo que veía. El astro argentino no resistió la goleada y abandonó el palco antes de que terminara el juego.

Tarde triste para Argentina quien llora una derrota  que deja muchas dudas de cara a la Copa del Mundo de Rusia que arranca en 78 días.

MADRID, España.- La escena que se repitió en seis ocasiones. España barrió a los argentinos con un futbol potente y eficaz.

 Con un Isco imperial y el estilo de toque vertical y pegada ausentes en el último lustro, España goleó a Argentina, lastrada por la ausencia de Messi y la falta de contundencia en las dos áreas. Todo lo contrario le ocurrió al grupo de Lopetegui, que minutos después de un fallo de Higuaín ante De Gea, la metió casi a la primera.

MADRID, España.- Un Isco inspirado destrozó el sistema inmunológico de los argentinos.

El primer golpe lo asestó Diego Costa, que se jugó el tipo para aprovechar un pase de quilates de Marco Asensio, sustituto de David Silva.  

Con menos control y toque de lo habitual se fue manejando España, cómoda en la alternancia, sin apenas sufrir ante una Argentina que se limitó a castigar un par de errores ajenos.

MADRID, España.- Dos señorones frente a frente Javier Mascherano (izquierda) y Sergio Ramos, ambos capitanes.

Antes, Isco inició su fiesta particular al embocar otra asistencia del volante balear. Se resistió a claudicar la albiceleste, pelona y brava todo el encuentro, y antes del descanso se reenganchó con un cabezazo de Otamendi, que despistó a Ramos y remató ante un De Gea que demostró su condición de humano al errar en la acción.  

MADRID, España.- Los intentos argentinos por zafarse la marca fueron inútiles. La contundencia defensiva de los españoles fue imponente.

Todo quedó en un espejismo y, tras la reanudación, España finiquitó la faena. Tardó cinco minutos en hacerlo. Primero Isco amplió su botín tras un pase atrás de Aspas, que entró lugar del renqueante Costa, y poco después otra dejada del gallego la aprovechó Thiago.

 Con el partido visto para sentencia, los de Lopetegui prolongaron la fiesta con otro arreón en el que Aspas encontró premio e Isco cerró su primer triplete como profesional.  

MADRID, España.- Los argentinos salieron de la cancha con una pesada carga de goles en contra.