DIFÍCIL SALIDA DE CHILEROS AL “SULTANATO” SAN LUISINO

Chileros de Xalapa se alista para un largo viaje (más de 10 horas por carretera)  a Tamazunchale, (San Luis Potosí)  casa de los Sultanes, cuarto lugar del Grupo II del futbol profesional de la Tercera División.

Los calores que han caído a plomo en esta capital le han venido bien a la plantilla chilera que  debe adaptarse lo más posible al “infierno” que le espera  en  el “sultanato”. Ya se habla de 40 grados centígrados, los que esperan en la sede sanluisina a la plantilla que dirige Cesar Vázquez  de la Torre.

Rafael Poceros, Wadi Chalmaty,  Daniel Ramírez, Manuel Carbajal y Johann Hernández, con Gerardo Sánchez, Paco Lomelí y Luis “Farru” Morales,   Hernán “Mágico” Cortés, Eduardo García y Bryan Mendoza, son los once  de inicio  ante  el enconado rival que buscará hacerse de los tres puntos para mantenerse en zona de calificación a la liguilla donde estarán los 6 mejores del sector.

EL ESTRATEGA dialoga con el grupo tras la práctica en la que se impusieron 3-2 a l seleccionado del Cobaev.

Tamazunchale, que suma 61 unidades, siente presión de Poza Rica que con sus 58 enteros tratará de engancharse en una lucha por calificar que se decidirá hasta la última jornada.  

LA PRÁCTICA

El equipo del Cobaev fue  sparring  de Chileros en la práctica de este martes. El resultado de 3-2  a favor de los “picosos”  no dejó muy contento al técnico Vázquez de la Torre quien reclamó a la plantilla la falta de aplicación.

James Pérez  y Luis Morales (2)  anotaron por Chileros, mientras que por la escuadra estudiantil se hicieron presentes Kevin Adán Parada y Otto Montano.

HERNÁN «Mágico» Cortés dejó a su rival y se enfila hacia el arco estudiantil.

MIÉRCOLES

A  eso de las 10 horas de este miércoles Chileros apuntalará estrategia para el duelo del sábado  en Tamazunchale.

El equipo trabajará bajo la dirección de Teodoro “Yoyo” Cortés  en ausencia de César Vázquez quien estará en Toluca, Edomex, sede de la FMF para ajustar algunos detalles administrativos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!