

Los porteños llegaron a 10 unidades y
alargan mala racha; Kuri anunció la llegada
del arquero argentino Marcelo Barovero
VERACRUZ, Ver., 1 de abril.- Los Tiburones Rojos de Veracruz echaron por la borda cualquier indicio de avanzar a la liguilla al empatar 0-0 ante Dorados.
El juego de la fecha 12 del Clausura 2016 de la Primera División del Futbol Mexicano se llevó a cabo en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante una regular entrada.
Con este resultado los porteños llegaron a 10 unidades para mantenerse en la posición número 16 de la tabla general, cada vez más alejados de la calificación. A su vez, los Dorados alcanzan los 8 puntos sin salir del sótano de la tabla general.
Kuri anunció la llegada del arquero Barovero
El presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, anunció la llegada del arquero argentino Marcelo Barovero, estrella del River Plate.
Esa será la primera de las cuatro contrataciones bomba que registrará el club porteño para la próxima campaña.
Los escualos se encuentran en una condición comprometedora luego de los pobres resultados obtenidos en la actual campaña y la desalentadora situación en la tabla porcentual.
Barovero, quien finaliza contrato con los “Millonarios” en un par de meses anticipó sus deseos de salir del cuadro sudamericano para buscar fortuna en México.
El arquero de 32 años sonaba para llegar a equipos de fuerte poder adquisitivo como América y Monterrey, pero, según Kuri, vendrá para los Tiburones.
El partido
En la parte inicial Dorados fue insistente en el arco jarocho y estuvo cerca de anotar cuando Jairo Gómez pisó la pelota en clara opción de gol.

Luego fue Daniel Arreola quien en un par de ocasiones puso en aprietos al arquero “escualo” Melitón Hernández.
Los Tiburones intentaron en los minutos finales del primer tiempo, pero el equipo de Carlos Reinoso no fue contundente como en la pasada temporada, donde avanzaron a la liguilla.

Para el segundo tiempo, Reinoso hizo dos cambios y le resultaron favorables en el accionar del partido. Los porteños llegaron con más claridad, pero Luis Michel siempre estuvo atento para alejar el peligro de su marco.
Los minutos se diluyeron sin que hubiera razón para esperar algo importante de ambos cuadros hasta que el silbante Luis Enrique Santander dio por terminado el partido.