AGUASCALIENTES, Ags., 6 de enero.-  Necaxa y Veracruz empataron sin goles en el estadio “Victoria” en juego de la fecha 1 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Muy precavidos los Tiburones en su accionar lo que, combinado con la falta de cohesión de los Rayos,  generaron las “roscas” en  un juego falto de brillo.

Con este resultado los escualos  suman un punto de oro en su lucha por abandonar  el sótano porcentuales esperando un resbalón de Gallos Blancos  que este domingo enfrentará  en “La Corregidora” al América.

COLULA

El zaguero xalapeño Bryan Colula estuvo en el banquillo necaxista. Es muy probable que el ex americanista  tenga actividad como titular en los juegos del Torneo Copa que para los Rayos iniciará el 16 de este mes cuando enfrenten como locales al Zacatepec. 

EL JUEGO

Poco atractivo en sus acciones. Debió pasar media hora para que llegara  la primera jugada de peligro a cargo de Martín Barragán quien trató de sorprender al portero Pedro Gallese, pero el peruano repuso su camino y se quedó con el esférico.

Al 42′  Necaxa volvió a tocar la puerta con Miguel Ponce quien buscó prender la pelota de volea, pero su envío salió desviado.

AGUACALIENTES, Ags.- Paganoni, de los Tiburones Rojos patrulla el área de recorrido de Miguel Ponce, durante el cotejo celebrado en el estadio «Victoria».

Al regreso de los vestuarios  Barragán  remató en un tiro de esquina  tratando de colocar el balón que se fue por fuera del arco jarocho.

La gran reacción de Gallese hizo que el marcador permaneciera en cero parcialmente. Los Rayos en la parte final del encuentro buscaron el gol que les diera los tres punto,  pero la defensa atenta de los escualos y la nula eficacia en el ataque hizo que los pupilos de Vázquez mantengan la fe de seguir en la Primera División al conseguir un punto como visitantes.

ALINEACIONES

NECAXA: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Mario de Luna, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Xavier Báez (Dieter Villalpando 61′), Luis Gallegos (Matías Fernández 45′), Martín Barragán (Roberto Alvarado 74′), Carlos González. DT: Ignacio Ambriz.

VERACRUZ: Pedro Gallese; Guido Milán, Osmar Mares, José Rivas, Jesús Paganoni, Luis Martínez, Manuel Viniegra, Carlos Esquivel (Jefferson Murillo 86′), Martín Bravo (Adrián Luna 67′), Daniel Villalba, Cristian Menéndez (Omar Marrufo 77′). DT: Guillermo Vázquez Jr.

 Amonestaciones: Xavier Báez, Miguel Ponce, Mario de Luna (Necaxa); Guido Milán, Osmar Mares (Veracruz). Árbitro: Fernando Guerrero.  

PRÓXIMOS JUEGOS

En la  fecha 2 del Clausura 2018, Necaxa visitarán a Xolos de Tijuana en tanto que Tiburones se verán las caras en el puerto con Monterrey.

AGUASCALIENTES, Ags.- El delantero de los Tiburones Rojos Cristian Menéndez no continuó eljuego tras una lesión. Aquí el «Polaco» se toca la parte posterior del muslo luego de disputar la pelota con el zaguero Bryan Beckeles. 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!