VERACRUZ, Ver., 8 de enero.- Tiburones quiere ser inflexible en su fórmula para sumar puntos y ya trabaja de cara a los compromisos de Copa y Liga.
La plantilla entrenó este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz buscando tono competitivo, primero para abrir el torneo copero enfrentando el miércoles al Atlas en el estadio “Jalisco” (21 horas) y luego al Monterrey el domingo (18 horas) en el “Pirata” de la Fuente, en Liga .
En la Copa presentará un equipo de los llamados alternos. El DT Memo Vázquez pondrá a jugadores que no vieron acción ante el Necaxa el pasado sábado como Melitón Hernández, Richard Ruiz, Hugo Cid, Diego Chávez, Oscar Vera, Jesús Lara, Ángel López Antonio Martínez y Edgar Andrade.
Quienes vieron poca actividad ante los Rayos también estarían ante Zorros, tal es el caso de Omar Marrufo que jugó 14 minutos al ingresar al terreno de juego en sustitución del lesionado Menéndez, Jefferson Murillo, Antonio Martínez y Adrián Luna.
Marrufo quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta. La lesión del “Polaco” Menéndez tardará en sanar por lo que el equipo probará si el atacante quintanarroense muestra el buen rendimiento que tuvo en pretemporada.
El delantero de 25 años de edad quiere dar el estirón con Tiburones y ya se alista para tratar de llenarle el ojo a memo Vázquez.
Ante tal posibilidad dijo estar alegre y sentir responsabilidad “sabiendo donde estamos parados… me había costado mucho, pero gracias a Dios con esfuerzo y sacrificio se nos volvió a dar”.
El oriundo de Cozumel lamentó la lesión del argentino Cristian Menéndez y aseguró no saber el grado de gravedad.
Sobre el empate con Necaxa, Marrufo Rodríguez acotó que lo mejor fue no perder en condición de visitante y que en casa “hay que sumar de a tres, yo creo que con este paso podemos conseguir el objetivo que es logra la salvación”.