PEÑALBA FIRMARÁ CONTRATO CON TIBURONES, ESTE VIERNES

El mediovolante argentino Gabriel Peñalba arribó a Ciudad de México. El larguirucho jugador, procedente de  Las Palmas (Segunda División de España) firmará contrato este viernes con los Tiburones Rojos.

Marín Gabriel (Quilmes, Argentina) tiene 34 años y espera aportar su fuelle y empuje  al Tiburón en el recién iniciado Torneo Apertura 2019.

LA PLANTILLA aceleró su preparación para el duelo ante los Rayos «hidrocálidos».

En los pasillo del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”,  Peñalba refirió su regreso a la plantilla veracruzana como el momento “de venir a darle una mano» a Fidel Kuri, dueño del Veracruz.

Luego de mostrar profunda estimación a Kuri Grajales  por su trato de “diez”,  el “Mago”  afirmó que su comunicación con Kuri siempre ha estado abierta y que nunca se cerró la posibilidad de regresar.

“No había otra que quedarme en Argentina o regresar a México. Ya no podía seguir llevando a mis hijos de un lado a otro; además, en Veracruz viví dos años espectaculares», señaló.

EL EQUIPO

SEBASTIÁN Jurado, durante el entrenamiento. Estará de inicio ante los Rayos.

Peñalba sabe que llega a un equipo con mucha presión, pero ahora de la mano de Enrique Meza  las cosas podrán cambiar y prueba de ello fue el empate 3-3 que logró en su presentación en el Apertura 2019.

Ante Tuzos el equipo tuvo hambre de triunfo y aunque este no se dio la manera de pelear es lo que da cierta esperanza de que habrá cosas  mejores.

LOS TIBURONES tomaron un «baño de sombra» después de la práctica.

 «El equipo está armado, no hay que apresurarse, sino poniéndonos bien de a poco. Es un reto importante, esperemos que nos vaya bien”, abundó  el jugador de 1.95 metros de estatura quien además a ha jugado en Italia y Francia.

 Peñalba  tendrá pruebas médicas este viernes en el puerto y posteriormente firmará un contrato que lo podría ligar con Tiburones por largo tiempo. Dada su edad no sería  raro que  el argentino culminara su carrera vistiendo la casaca porteña.

MELITÓN entrena como si fuera un chamaco. Aguarda la oportunidad de jugar.

LA PRÁCTICA

Mientras tanto en  el puerto, Tiburones aceleró su preparación  para su duelo de la tercera fecha ante Necaxa, el próximo sábado.

El equipo trabajó con  su similar de la Sub 20. Este viernes volverán a l trabajo por la mañana y por la tarde volarán a Aguascalientes para solventar su compromiso ante los Rayos.

Veracruz podría alienara a Jurado, Leiton, Kontogiannis, Paganoni, Gutiérrez, Carrazco, Rodríguez, Santillán, González, Richards  y Villalba.

«KEKO» le está llenando el ojo a Meza y seguramente será titular, el sábado.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!