Será el 10 de septiembre cuando se lleve a cabo la Ceremonia de Entrega de Estímulos al Desempeño Deportivo a destacados atletas de la Universidad Veracruzana.

Este año el acto, que estará presidido por Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, se llevará a cabo de manera simultánea en las cinco regiones en las que está dividida geográficamente la UV.

SARA Ladrón de Guevara (segunda de izquierda a derecha) encabezará el acto.

Esto es que el acto que se llevará a cabo en Xalapa será transmitido en videoconferencia  a las zonas Veracruz puerto, Poza Rica-Tuxpan, Orizaba-Córdoba y Coatzacoalcos-Mina,  estando presentes los vicerrectores.

Maribel Barradas Landa, directora de Actividades Deportivas de la Universidad  Veracruzana,  mencionó que serán casi 300 los elementos, entre deportistas, entrenadores y trabajadores deportistas destacados de la UV, quienes serán galardonados en la multiceremonia.

En lo que seguramente será significativo acto la Universidad Veracruzana estimulará el rendimiento de sus deportistas teniendo como  parámetro la pasada Universiada Nacional celebrada en Mérida.
MARIBEL Barradas entregó buenas cuentas a rectoría.

Agregó que de esta manera los atletas estarán en su ciudad, con sus compañeros y maestros, además de sus familias en este eventos que enmarcará el exitoso año deportivo para  los Halcones quienes reafirmaron su calidad competitiva  en la Universiada Nacional “Mérida 2019” ocupando el sitio 14  en el medallero, con 10 preseas (5 oros, una plata y 4 bronces), nada malo en lo que respecta a  una justa que convocó a 274 instituciones de Educación Superior.

En la clasificación por puntos, la “Veracruzana” se ubicó en séptimo sitio con 1135 unidades.

 Contribuyeron los representativos de la UV en  las disciplinas de escalada deportiva (ambas ramas), futbol asociación femenil, gimnasia aeróbica, levantamiento de pesas femenil y tenis de mesa varonil.

LA RECTORA tiene muy en cuenta los resultados obtenidos por los Halcones en la pasada Universiada de Mérida.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!