Delfines de Xalapa  se hizo presente en el arranque de la Sub 15 de la  Liga MX con el debut de Oscar García Galán y  Andrés Eduardo Sánchez Pérez, con Necaxa y Toluca, respectivamente.

Los canteranos de la entidad albinaranja, enrolados desde hace unos meses con  Necaxa y Toluca, iniciaron su largo camino hacia  planos mayores del futbol profesional.

GOLEADA EN AGUASCALIENTES

Con el cuadro de Rayos, García Galán portó el gafete de capitán. Jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo  5-1 sobre el Atlético San Luis.

En las instalaciones necaxistas en Aguascalientes, los goles de  los “hidro-rayos”, dirigidos por el regiomontano Leonardo Álvarez,  fueron obra de  Sebastián Esparza (4’), Rogelio Cortés (16’), Felipe Mena (17’), Oliver Cruz (68’) y Matías Muñoz (70’). El gol sanluisino  estivo a cargo de Marco Ocampo (73’).

PARTIDO TRABADO EN TOLUCA


 La inagotable cantera albinaranja se refleja ahora con  este par de prometedores jugadores quienes dieron su primer paso  en el largo camino  rumbo a la división estelar del futbol mexicano.

En Toluca (Canchas de Metepéc),  el xalapeño Andrés Eduardo Sánchez jugó  todo el encuentro en el que su equipo empató 1-1 con América. Las Águilas se pusieron al frente en el marcador a los 10 minutos  de juego con el gol de Jorge Nuncio. Fue  hasta el 85’ cuando Isaac Serrano empató  el marcador para salvar la nave toluqueña que conduce Miguel Almazán.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!