ÁGUILAS DE XALAPA DEBUTÓ EN LA GLOBAL CUP, DE QUERÉTARO

Las Águilas de Xalapa, categorías 2009 y 2011, suman experiencia con su participación en la Global Cup de Querétaro, tradicional evento  que cumple su séptima versión y que tiene tinte internacional debido a la presencia de equipos extranjeros.

En la primera jornada  llevada a cabo en  las canchas de Cerro Colorado, de Santiago de Querétaro la plantilla Xalapeña cayó 1-0 con Guerreros de Coahuila, equipo que sacó la casta para mantener a salvo a su portería ante la férrea presión de los campeones xalapeños de las ligas Élite y Escolar Permanente.

En las mismas instalaciones, pero en la categoría 2011 las Águilas cayeron por la mínima diferencia de 1-0 ante Santos de Chiapas.

Ambos cuadros mostraron espíritu de lucha y entrega en un cotejo donde los dos merecieron un prolongado aplauso.

En la segunda jornada, este martes,  la división 2009  enfrentará a su similar de Titanes de Saltillo, mientras que la 2011 estará enfrentando a Uruguay NL.

Con al ánimo de enfrentar nuevos desafíos, las plantillas xalapeñas  se presentaron en la justa queretana  que reúne a escuadras nacionales y extranjeras. Este martes volverán a la cancha para enfrentar a rivales de buen nivel competitivo.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!