NACHÓN: “JUGUÉ DEMASIADO BIEN”

Con cortas, pero emotivas palabras el basquetbolista xalapeño  Andrés Nachón reportó, desde Valencia,  su destacada labor en la jornada inicial de la  European Summer League.

CON el team de Andalucía, Andrés Nachón (círculo) busca llenarle el ojo a los visores.

“Jugué demasiado bien” recalcó  Nachón Llanos  tras iniciar su actividad en  el campamento  europeo donde se concentra lo más granado de Europa, Asia y América, jugadores que buscan un lugar en equipos de la European Basketball.

Nachón,  de dos metros y cuatro centímetros de estatura  jugó 20 minutos con el team de Andalucía. Marcó 13 tantos,  5 asistencias y tres balones robados con dos tapas incluidas.

Las acciones de la primera jornada de la European Summer League, que organiza la EuroProBasket en  las instalaciones de del L’Alqueria del Basket, del Club Valencia, continuarán este viernes donde nuevamente el xalapeño volverá a mostrarse.

ESTE viernes el xalapeño volverá a la duela.

Durante una semana los jugadores que toman parte en estas  pruebas son observados  por visores de equipos que disputan las  ligas europeas profesionales por lo que el grado de exigencia es alto.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!