¡AHÍ ESTÁ FLORIAN THAUVIN!

La afición de Tigres UANL dio una ruidosa bienvenida al atacante  francés Florias Thauvin.

Aunque el nuevo jugador felino era un auténtico desconocido para la afición mexicana, su cartel de campeón del mundo  en Rusia 2018 elevó el ánimo en decenas de ruidosos ‘danzantes y músicos’ seguidores del equipo patrocinado por Cemex.

Antes de arribar al aeropuerto regiomontano Florian  llegó a CDMX donde tomó el vuelo conexo a Monterrey.

   “Hola, un saludo a todos… Adiós”, dijo de forma escueta el galo de 28 años.

Más tarde, se difundieron algunas declaraciones del recién llegado, en las que auguró una gran dupla con André-Pierre Gignac:

EL FRANCÉS ha generado mucha expectación.

“André es mi hermano, vamos a hacer lo máximo por el equipo. Nos entendemos muy bien, le voy a poner muchas asistencias”, dijo Florian.  

 El galo llega a Tigres tras desvincularse del Olympique de Marsella, con el que marcó ocho goles y tuvo 10 asistencias en 42 partidos.

La negociación con Thauvin se facilitó al ser agente libre, además de la influencia que tuvo su compatriota André-Pierre Gignac, máxima figura del equipo en los años recientes, y con quien compartió vestidor tanto en el Marsella como en la selección de Francia.  

FLORIAN (foto), la mancuerna ideal de Gignac.

Con la selección francesa Florian jugó 10 partidos, marcó un gol y dio una asistencia. Su participación más reciente fue en el triunfo 0-4 ante Andorra el 11 de junio de 2019.

Ha vestido las casacas del  Grenoble, SC Bastia, Lille y Marsella, además del Newcastle inglés. En clubes cuenta con 347 partidos en los que anotó 97 goles y dio 68 pases para gol.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!