DELFINES Y BULLDOGS TRIGAL ABREN LOS CUARTOS DE FINAL EN EL DORADO

Suenan los tambores de los cuartos de final de la Copa Guardianes 2021  y Delfines de Xalapa (Sub 15) cerrará  este viernes su preparación  para el encontronazo con Bulldogs Trigal,  el próximo sábado  (10 horas)  en   una de las canchas de “El Dorado”.

En otros frentes, CEFOR Pachuca Veracruz recibirá al CEFOR Cuitláhuac, en tanto que CODIMFUT Orizaba hará los honores al peligrosos Caifanes FC.

A su vez, CAR Tiburón Veracruz jugará en su predio contra Tiburones de Tierra Blanca.

NÚMEROS

Luego de 14 jornadas  Delfines concluyó la temporada regular en segundo lugar del  Grupo “A” con 26 unidades y mejor diferencia de  goles   que  CAR Tiburón Veracruz  que sumó la misma cantidad de enteros.

PARTE DE la plantilla que verá acción este sábado en el duelo ante Bulldogs.

Por su parte Bulldogs  fue tercero del sector “B” con 19 puntos por lo que será local en la ida y visitante en la  vuelta programada  para el  sábado 19 en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria.

ASÍ LLEGAN

Delfines llega a esta fase  con siete victorias (una  administrativa),  cuatro derrotas y cuatro empates y un punto extra.

En las últimas seis jornadas le ha costado trabajo funcionar  y suma cuatro derrotas, aunque una de estas se transformó en victoria administrativa.  El bajón de juego puede tener varias vertientes, pero en lo que más ha trabajado el cuerpo técnico es en mentalizar a los jugadores   en cuanto a cómo se debe jugar la liguilla, dando vuelta a la temporada regular.

LA PLANTILLA cetácea, durante una práctica dirigida por Hugo Tecayehuatl.

Si no hay elementos del primer equipo que brillen  por su ausencia Delfines podría traerse un resultado favorable de El Dorado.

A su vez, Bulldogs acumula  seis victorias, cinco derrotas  y  un empate. En sus últimos seis encuentros registra tres victorias por igual número de  descalabros.

EQUILIBRIO

Numéricamente ambos contendientes muestran un equilibrio parecido y cuando eso pasa en  una eliminatoria a dos juegos lo importante es la mayor capacidad de concentración.

BAJAS

 Para el duelo de ida Bulldogs presenta par de bajas. Se trata de Luis Benítez y Omar Zamora quienes fueron suspendidos por la Disciplinaria por un partido.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!