EL MANDÓN LOBOS VA ANTE GALLOS, AL PONERSE EN MARCHA LA LIGUILLA

Lobos del Atlético Xalapa se consolidó  como  el mejor equipo de la categoría Juvenil “C” de la Liga de futbol  Oropeza.

Tras la fase de grupos, la plantilla licántropa  concluyó  en primer lugar. Exhibe el mejor ataque. Es uno de los cuadros más herméticos y, por ende, el de mejor porcentaje en goles anotados y recibidos.

Su rival en turno son los  Gallos Pro Veracruz, octavo clasificado  que buscará  robarle el prestigio en duelo programado para las  10:15 horas del próximo sábado  en la cancha 4 del complejo La Primavera.

LA LIGUILLA será otra historia y Lobos va por el pase a la semifinal.

En esta fase de la categoría Juvenil “C”, denominada como  Liguilla “A”, se encuentran los mejores 8 de la tabla de clasificación.

Los juegos serán a eliminación directa. En caso de empate  se recurrirá inmediatamente a  los tiros penales. Este criterio cambiará únicamente en la final  en la que, en caso de paridad en el marcador, se jugarán  dos tiempos de 10 minutos cada uno.

ENTRENAN

Lobos  trabajó en su cueva de la Unidad Deportiva Universitaria. El ambiente es de primera. Está latente el nervio  por dos factores importantes. La liguilla en la Oropeza y el arranque de la actividad de la Zona 03 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, el 11 de este mes.

ESTE JUEVES en la cancha 2 del CADUV, los depredadores volverán a las prácticas.

Desde ahora la directiva de Lobos ya trabaja en las posibles  soluciones  en caso de que  converjan los días  para disputar semifinales  en la Liga porteña  y su duelo ante  Bulldogs El Trigal, en la Scotiabank.

EN TIEMPO

Lobos ya es dueño de un nuevo estilo.  Hubo tiempo suficiente para que  la mano de Carlos Enrique López  se manifestara en el accionar de la plantilla que luce dinámica, con pisada en el área  y un trámite de la pelota muy controlado.

LOS licántropos llegan en buen momento.

Ahora Lobos está listo para lo que viene. Seguramente dará muchas satisfacciones a  Xalapa y especialmente a sus directivos y padres de familia. Ellos  han recorrido la milla para dotar de las mejores condiciones a  la plantilla.

OTROS CRUCES

Interesante resulta la fase de cuartos de final en la que también se medirán  La Moderna vs Tiburones Vista Mar, Club Cuervos vs Guerreros FC y  Delfines vs Bulldogs.

Por cierto  el duelo de la última  jornada de la campaña regular entre  Lobos de Xalapa y Bulldogs  El Trigal fue uno de los mejores. Ambos  equipos se volverán a enfrentar el 11 de este mes, pero en lo que será el arranque de la Liga Nacional Juvenil 2021-2022.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!