Se le estaba complicando el triunfo al PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez sobre el Haugensund, de Noruega. Sin embargo a los 24 minutos de juego  el atacante  Steven Charles Bergwijn marcó de penalti  el único gol del juego.

Con este triunfo el PSV  dio un paso más hacia la fase de grupos del UEFA Europa League.

Los mexicanos  Hirving Lozano y Erick Gutiérrez  tuvieron discreta actuación. El primero entró de cambio  en la segunda mitad. Sin trascender. Fue amonestado  y eso fue lo por lo que sibresalió. En el caso de Gutiérrez jugó casi todo el partido (88 minutos) y fue reemplazado  luego de recibir un fuerte golpe.

EL PSV con el mexicano Erick Gutiérrez que muestra nuevo look.

NÁPOLI YA VE SUYO A LOZANO

El mexicano Hirving Lozano, quien según el rotativo Corriere dello Sport, ya tendría cerrado su fichaje con el Nápoli, club con el que se le ha vinculado en los últimos meses y que por fin podría hacerse de sus servicios.

En la página oficial del club italiano se reproduce una  entrevista en la que el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis  afirmó que han seguido a Lozano desde enero pasado.

Lozano jugó como si se estuviera cuidando  las piernas.  El fichaje del mexicano con el Nápoli es casi un hecho ya que el club decidió pagar la cláusula de rescisión que oscila entre los 42 millones de euros.
NÁPOLI de Italia.

“Lozano podría ser un buen jugador para el club… sabemos exactamente su valor …lo que me gusta de Lozano es su juventud”.

La publicación destacó que convencer al ‘Chucky’ Lozano de jugar en el Nápoli no fue lo difícil, sino que lo complicado está con el PSV que el club no quería desprenderse del mexicano. Al final, parece que todo llegará a buen puerto y los italianos pagarán la cláusula de rescisión de 42 millones de euros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!