DOLORES HERNÁNDEZ EVITA POLÉMICA

La clavadista veracruzana Dolores Hernández evitó polemizar sobre la situación que se generó en el equipo de clavados antes del inicio de los  Juegos Panamericanos, en Lima.

La atleta veracruzana  de 22 años (Veracruz, 21 mayo de 1997), en entrevista para la televisión de paga eludió  el sentido de la pregunta por parte del periodista en el sentido de la desagradable situación que se generó en el “team” acuático  que dejó fue a elementos de experiencia  como Rommel Pacheco y Yahir Ocampo, además de Caro Mendoza.

LA CLAVADISTA espera que se solucionen los problemas internos.

“Fue algo muy sonado (los problemas para la conformación del equipo, principalmente en la rama varonil).

“Creo (silencio)…yo no me quise meter en ese aspecto porque yo me gané mi lugar y para que me meto en más problemas… sólo vine a dar lo mejor de mí  y así va a ser siempre”, acotó la olímpica en Río de Janeiro en 2016.

Sobre la falta de unión que hay en la Federación Mexicana de Natación, especialmente en la modalidad de  los clavados, Hernández Monzón dijo que es necesario retomar el camino “porque es un poco triste eso…Sería cosa de hablarlo todos”. 

DOLORES descansará unos días y luego volverá a los entrenamientos.

Por otra parte la veracruzana dijo sentirse contenta por su regreso a las competencias internacionales y calificó su participación en los Panamericanos como “una experiencia increíble e inolvidable”.

LA ATLETA se mostró segura en sus afirmaciones y espera contribuir al que el buen ambiente regrese al equipo de calvados.