Concluyó exitosamente el Campeonato Nacional de Fireball Extreme Change, en Boca del Río con la coronación de Veracruz (por equipos) y  Chiapas (por estados).

La novedosa disciplina, que se inició en Veracruz el año pasado, paulatinamente  va ganado terreno  en la preferencia de chicos y grandes.

Los resultados generales colocan a Veracruz y Chiapas como  los dominadores  del evento  que tuvo como punto culminante la ceremonia de premiación en la que estuvieron presentes autoridades del deporte y la política.

EMOTIVOS momentos en los que Eliseo Islas, en representación del INDET Nacional, premia a los equipos ganadores.

En representación del Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores (INDET)  estuvo Eliseo Islas Chagoya.

“Ha sido una experiencia magnifica estar conviviendo nuevamente con los atletas esta vez  con la representación del INDET nacional”, dijo  Islas quien hace unas semanas  acudió como coordinador del INDET-Veracruz en los Juegos Nacionales  Deportivos y Recreativos de los Trabajadores llevados a cabo en  el centro vacacional del IMSS-Oaxtepec (Morelos).

“Felicitamos a los deportistas por su esfuerzo, los instamos  a continuar preparándose para futuros eventos a la vez de desearles lo mejor en su retorno a casa”, aseveró.

ELISEO Islas, (izquierda), Max Bartoli (centro) durante el cierre de actividades del Campeonato Nacional Fireball Extreme Change.

Cabe señalar que el INDET  es uno de los organismos  oficiales  que ha cobijado al Fireball Extreme Change, disciplina surgida en Italia hace 20 años  que busca ganar terreno en México, siendo Veracruz, Chiapas y Querétaro, así como Michoacán las entidades  con mayor actividad.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!