“CHINO” NARVÁEZ DEJA A TUZOS XALAPA

Alfonso “Chino” Narváez quiere afrontar nuevos desafíos y por ello ha aceptado dirigir la Academia Soccer Élite.

Con este entusiasmo saltarín Narváez Hernández deja el Centro de Formación Pachuca Xalapa, entidad a la que aportó su talento  durante los últimos ocho años y con la  que está agradecido.

“Estamos promoviendo la Academia y es la exclusiva aquí con ustedes”, dijo el experimentado estratega durante el programa que se transmite en Sociedad 3.0 televisión.

“En la vida hay ciclos…es un reto en la carrera que tengo como entrenador. Va a ser algo nuevo en Xalapa”, explicó Narváez  sobre el proyecto  que va  dirigido a niños y jóvenes de 4 a 17 años de edad.

La nueva entidad, que tiene como filosofía reclutar principalmente a elementos que no sepan jugar al futbol, pero que tengan deseo de  hacerlo,  funcionará en las instalaciones de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, cuya área acceso para los futbolistas está ubicada en la calle de Teodoro Avendaño, casi esquina con Fidencio Ocaña (Colonia Francisco Ferrer Guardia), sede de la Liga Élite Xalapa.

Por cierto, otro de los invitados al programa televisivo fue Edgar Lozano, presidente de la Liga de Futbol Élite Xalapa, quien aclaró que el nombre de la Academia Soccer Élite “es coincidente  con el de la liga que preside y no están vinculados.

“Esta academia (Soccer Élite)  nace en Puebla. La inicia el profesor Rogelio Martínez  con una metodología de futbol progresivo  en la  que, en algún momento, pudimos colaborar”, señaló  “Piolo” Lozano.

Explicó  que academias Soccer Élite hay, además de la Angelópolis, en Monterrey y  Estado de México y que la idea de traerla a Xalapa surgió de pláticas con Rogelio Martínez.

Abundó que lo que busca la Academia Soccer Élite es la proyección de niños quienes tengan escasa o nula capacidad para  el balompié.

Los interesados en tomar parte en la Academia Soccer Élite tienen a disposición  los teléfonos 8-12-48-91 y 22-81-71-69-01 y 22-88- 52-00-81.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!