PRETEMPORADA A LA VISTA

Chileros de Xalapa iniciará su etapa de pretemporada el próximo lunes 1 de julio.

Tal y como se planeó desde hace casi dos meses y tras las visorias de rigor, la plantilla pondrá en marcha los trabajos programados por el técnico René Olmos Mendoza quien por cierto realiza los ajustes necesarios para radicar en esta capital.

Luego de la Asamblea General de la Tercera División llevada a cabo hace unos días en Ixtapa, Guerrero, quedó definido que la campaña 2019-2020  arrancará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre.

Habrá Apertura 2019 y Clausura 2020, sin que cambie el sistema de torneo largo para definir a los equipos que avancen a la liguilla de donde surgirán los dos equipos que ascenderán  a la Liga Premier, uno a la “A” y otro a la “B”.


Con renovados bríos la plantilla xalapeña retomará la dirección  en su plan de trabajo a partir del  próximo lunes bajo la dirección del DT René Olmos, quien ya hace arreglos para venir a radicar a esta capital.

“Asistimos a la asamblea en la que se determinaron situaciones importantes para el arranque del próximo torneo en el que participaremos  de nueva cuenta con la meta de calificar a la liguilla”, comentó César Vázquez de la Torre, director deportivo del club xalapeño.

Asistió también a la asamblea el técnico chilero René Olmos  quien,  como se mencionó líneas arriba, alista la logística para radicar  en Xalapa y emprender junto con el equipo la aventura de la nueva campaña

Por cierto se estrenará nuevo diseño de balón que reúne las especificaciones técnicas requeridas por FIFA.
En cuanto a los  jugadores  de los 152 equipos registrados los  mayores  habrán de haber nacido en los años 2000, 20001 y 2002;  los medianos en 2003 y los menores  en 2004.

ESTADIO QUIRASCO                  

La Dirección General de Educación Física dio el aviso que  durante un mes estará cerrado  el estadio Quirasco por lo que Chileros deberá buscar sede alterna para sus entrenamientos.

El espacio requerido para que el escenario sea atendido y recupere, aunque sea en parte, la prestancia y funcionalidad de antaño, abarcará buena parte de la pretemporada.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!