EL TIBURÓN ENFRENTARÁ A POTROS UAEM

Como simple partido de preparación tomó el Tiburón su juego ante Zacatepec (Liga de Ascenso)  en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

Obviamente que en este, su primer encuentro ante un rival de exigencia, el equipo que dirige Enrique Meza se enfocó en practicar la forma  de juego  que desea el estratega.


Hay buen ambiente   en el feudo escualo y tras el juego de “afloje” ante los “cañeros” la plantilla  continúa su  pretemporada en la capital mexiquense.

El marcado de 1-3 a favor de los morelenses dice mucho y a la vez nada en cuanto al nivel que debe tomar el equipo cuando faltan tres semanas para el arranque del Apertura 2019,   el 19 de julio.

Durante los cuatro tiempos de treinta minutos  de partido “Ojitos” Meza dio actividad prácticamente a todos sus jugadores, incluyendo los canteranos que se incorporaron a la pretemporada, entre ellos el zaguero xalapeño  Josué Hernández, de 19 años.

A la “cáscara” ante los “cañeros”, quienes arribaron a las instalaciones mexiquenses al menos con un par de horas de retraso, se unieron los veteranos Leobardo López, Leiton Jiménez y Ángel Reyna quienes regresan al conjunto escualo buscando beneficiar su carrera.

El próximo sábado a eso de las 10 horas en las instalaciones de la FMF, Tiburones enfrentará a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, mientras que  Zacatepec irá a La Noria para medirse al Cruz Azul.

LEOBARDO LÓPEZ

Quien portara hace unos años el gafete de capitán de Tiburones Rojos, Leobardo López, dijo estar agradecido  “con toda la afición porque durante tres años se portaron espectacular conmigo, siempre dieron muestras de mucho cariño, incluso ya no estando en Veracruz hubo cariño hacia mi persona y ojalá que podamos regresarles esa alegría con resultados para que se sientan orgullosos del equipo”, acotó.

LEITON

El zaguero colombiano Leiton Jiménez defenderá por segunda ocasión los colores de los Tiburones.  Dijo estar a gusto de poder volver al puerto.

Dijo que tiempo atrás había mostrado su interés de  regresar  “y ahora se da la oportunidad y estoy muy contento con esta segunda etapa con Veracruz y esperamos que sea igual de exitosa”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!