Este jueves se sabrá cuantos equipos entrarán en vigor durante los torneos Premier y Master de la Fundación UV.

En la primera categoría mencionada tendrán cabida jugadores  nacidos en 1960 y antes, mientras que en la otra estarán los nacidos en 1969 y antes.

Para esclarecer los puntos referentes a las convocatorias de ambos torneos habrá un cónclave  el próximo jueves 11  de este mes entre organizadores y representantes de equipos.

A las 18 horas en el gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria estarán reunidos  los representantes de equipos de la categoría Master mientras  que los de la Premier ocuparán el escenario  desde  las 19 horas.

 La cita es ineludible para quienes desean ser tomados en cuenta y enrolados en la primera fecha de ambos torneos que muy probablemente se jugará el sábado 13, todo depende del número de equipos que envíen a su emisario y cumplan con las exigencias administrativas.

Así que de nueva cuenta están a la puerta las emociones del futbol de experiencia cargada de años y años de esos guerreros de las canchas quienes naturalmente tienen una digna y lenta decadencia matizada de momentos de brillantez futbolística.

Esperemos que la moratoria  en reunir los requisitos de participación no afecte el ánimo de muchos por saltar a la cancha.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!