

El argentino tiene como prioridad ganar la Súper Copa contra Chivas,
el 10 de julio; se cayó la contratación del arquero Barovero
BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de mayo.- El estratega argentino ex del Puebla, Pablo Marini, fue nombrado como nuevo director técnico por la directiva de los Tiburones Rojos.
Marini sustituye en el puesto al chileno Carlos Reinoso quien ahora es “asesor” de los Kuri, propietarios del equipo rojo que milita en la Primera División del balompié mexicano.
Otros técnicos que estaba en la órbita de los “escualos”, o que en su momento llegaron a contactar con los representantes para “saber” las pretensiones, son Gustavo Matosas, Saturnino Cardozo y benjamín Galindo.
Fidel Kuri, quien fue el encargado de presentar al nuevo estratega dijo que la afinidad con Marioni en cuanto a objetivos y formas, fue lo que determinó su llegada al banquillo.
«Pensamos muy parecido, tenemos los mismos objetivos, la misma ideología», explicó Kuri.
Marioni dejó en claro que en este momento la prioridad es prepara al equipo para disputar la Súper Copa contra Guadalajara ya que el ganador será uno delos equipos mexicanos que participen en la Copa Libertadores de América el año próximo.

El encuentro entre “escualos” y “cabras” se jugará el 10 de julio en California.
«El primero objetivo es la Supercopa, la primer competencia oficial que tenemos. Queremos amalgamar la idea nuestra con trabajo», manifestó Marini.
Por otra parte, Kuri repasó nuevamente el refrán que dice: “del plato a la boca se cae la sopa” ya que el arquero argentino ex de River de Argentina, Marcelo Barovero, no llegará a los Tiburones como el directivo lo había casi asegurado hace un mes.
«Esa contratación fue muy desgastante. Desde noviembre del año pasado estamos en pláticas con él y fue muy lamentable una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para tener otras opciones», dijo.