YANGA PROPONE HOMENAJEAR, A TIEMPO, A FIGURAS DEL DEPORTE XALAPEÑO

“Es un evento  que debería hacerse de manera permanente en Xalapa, homenajes en vida a aquellos que han dado tanto impulso al deporte municipal”, dijo el médico Yanga Melgarejo Ortiz, subdirector de Cultura y Recreación del  Ayuntamiento local.

Tras el emotivo homenaje a Miguel Camacho y a los finados Arturo Vásquez y Jorge Limón llevado a cabo en la duela del gimnasio Omega, Yanga Melgarejo dijo que “Xalapa sigue siendo referente, estatal, regional y nacional en el deporte, gracias a las instalaciones, pero también gracias a toda la gente que se ha dedicado fuertemente a la promoción del deporte en esta capital como lo fueron los  profesores Vázquez y Limón quienes dieron gran vida al famoso gimnasio “C”.

Melgarejo recordó a otras figuras locales como el “Loco” Terán y Mario Bello “quienes ya no están con nosotros» –dijo–, «pero también hay otros a quienes se les debe hacer un homenaje como éste por dar gran parte de su vida al deporte”.

YANGA Melgarejo dirigió su mensaje a los asistentes al evento.

Finalmente el galeno felicitó al grupo que propició el mencionado homenaje “y esperemos que esto sea el principio de una iniciativa para  las   figuras de los demás deportes”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!