VOLVIÓ CON EL BRONCE AL CUELLO EL MUNDIALISTA CARLOS FORNUÉ

tesoro

Con un semblante  que reflejaba satisfacción   y con la presea de bronce colgada al cuello regresó a tierras veracruzanas  el pelotero Carlos Fornué tras su participación en el Mundial de Beisbol U-12 celebrado en Taiwán.

Fornué  Garay, el “bienamado” de Chahuapan,   comentó que el haber vestido la casaca de la selección de México en la justa mundialista “significó mucho para mí porque ha sido mi primer mundial, he trabajado muy duro para tener ese resultado”.

Además de buen pelotero, Fornué es excelente estudiante con 9.9 de promedio en la escuela primaria “Héroes de Nacozari”, de Chahuapan

El tercera base  agregó que fue una experiencia agradable el  haber puesto empeño para  traer una medalla a México enfrentando a jugadores de buena talla como son los estadounidenses, japoneses y chinos “quienes eran los más altos de nivel”.

CON MARÍA de los Ánfgeles Ortiz, directora del IVD.
CON MARÍA de los Ángeles Ortiz, directora del IVD.

El pelotero visitó  las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte donde fue recibido por la titular de esa dependencia, María de los Ángeles Ortiz quien, como lo hace con todo deportista que es recibido, lo felicitó a nombre del  gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por lo logrado en el mundial de beisbol y lo exhortó a seguir  en plano ascendente en su carrera como deportista.

FRANCISCO "Paquito" Lindor.
FRANCISCO «Paquito» Lindor.

Se informó que el rendimiento de Fornué  en el mundial fue de  .421 de porcentaje, siendo titular en los 7 partidos disputados por el representativo mexicano.

Finalmente, el admirador del parador en corto boricua Francisco «Paquito»  Lindor, de los Indios de Cleveland, dejó entrever que se preparará de tal manera que puede ser seleccionado nuevamente en 2018.