VIENE LA FECHA 13 DEL FUTBOL MÁSTER Y PREMIER DE LA FUNDACIÓN UV

La jornada 13  del futbol Premier y Master de la Fundación UV se jugará el próximo sábado  ya que los trabajos de mantenimiento de las diferentes áreas del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte  (CAD) podrían iniciar en febrero próximo.

Por lo pronto  habrá que disfrutar del futbol sabatino con la cabalística decimotercera jornada en la que se registran interesantes encuentros.

  El que debe aprovechar para seguir cerca de la zona de calificación es Colsa (Colonia San Bruno)  que enfrentará al sotanero Soccer Team.

COLSAN, a mantenerse cerca de los lugares de clasificación.

Los dirigidos por Cresencio Hernández suman 7 unidades, en tanto que su rival en turno ostenta 4.  El octavo de la tabla general es Dukla San Bruno  del buen Borre Fernández que contabiliza 12 y en esta jornada se medirá a los Delfines UV que registran 18 enteros.

UNIVERSITARIOS y Dukla se vuelven a enfrentar.

Parece que los líderes Proquiver y Dique tendrán una jornada poco complicada, aunque no fácil. Los primeros  se medirán al Independiente Dique en tanto que los hilanderos, segundos del pelotón, buscarán su décimo triunfo cuando enfrenten a Universitarios, penúltimos del escalafón.

MARTÍN Barrera y Miguel Sierra (derecha) custodios del arco hilandero.

GOLEO

La lucha por la corona de goleo individual sigue muy cerrada. El actual monarca en este departamento José Luis Pazzi, de Delfines UV, suma 9 dianas,  mismas que exhibe Juvencio Chímal, del Dique.

 Con 8 tantos aparece Antonio Bello, del Santuario y con 7 está Tomás Hernández, del Dique.

JUVENCIO Chimal comparte liderato de goleo.

ASÍ JUGARÁN:

  CERRADA LUCHA

El invicto Dique, con 30 puntos  buscará mantener la cima de la clasificación  en el futbol Máster  cuando enfrente a los Pitufos  de la Benito Juárez que ostentan 7  y están en el lugar 12 de la hilerilla.

Los dirigidos por Raúl y  Manolo Quiroz van con paso firme hacia el bicampeonato aunque  Deportivo Z y Rayos CFE y hasta  el Universal Sport levantan la mano  y se asoman por el balcón de los candidatos a llegar a la final y disputarla cabalmente.

El “Depor Z” (29 puntos), sublíder de la clasificación, va tras el triunfo número 10 de la campaña ante  Isleta, séptimo con 15 unidades y que regresa a la actividad luego de descansar la semana pasada.

GAVIDIA QUIERE TÍTULO

En una de  sus mejores temporadas como goleador, el atacante del Dique Miguel Gavidia quiere el título de goleo en esta campaña. Con sus 29 anotaciones aventaja por 14 a Gonzalo González de los Rayos CFE. Poco más lejos está Salvador Viveros del Deportivo Z que suma 14 goles.

PROGRAMA DE JUEGOS


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!