TOROS LOGRÓ UN VIBRANTE 3-3 CON SABOR A TRIUNFO ANTE ONCE MÉXICO

Con un trepidante primer tiempo en el que hubo seis goles y en el que Once México llegó a estar 3-0 arriba,  Toros  Huatusco registró  el mejor partido desde hace mucho tiempo para sacar el empate a tres tantos  y ganar  el extra en  la cancha “Rafael Murillo Vidal”, de Córdoba.

Nadie esperaba un resultado como este luego de que los dirigidos por René Olmos  llegaran  con una resonante victoria sobre Poza Rica, la semana pasada.

Pero  Toros, dirigidos por el doctor Vicente Brid, se convirtieron en  astados de casta para  lograr marcar los tres tantos que le dieron la igualada, mantener  a raya al rival en la segunda parte  y ganar el extra (4-3) en los penaltis.  

El disputado juego de la fecha 2 de la Liga TDP, Grupo II, fue limpio sin tarjetas, disputado fuerte, pero leal, como debe ser en un futbol aún formativo como lo es la Tercera División.

Como colofón, Toros  desperdició un penalti que  probablemente le hubiera dado la victoria.

Con este resultado Once México llega a 4 unidades, en tanto que  Toros  logra sus dos primeros puntos. En la fecha 1 no jugaron atendiendo la petición de Alpha  de posponer el juego que se llevará a cabo el 11 de noviembre.

Los autores de los goles de Toros fueron Johan Colorado (32’ y 44’) y de Héctor Paulin (38’).

En su próximo encuentro  los dirigidos por  el debutante en la Tercera División, Vicente Brid, recibirán en Jamapa a la Liga de Futbol Tehuacán.

DEBUT

El doctor Vicente Brid debutó en el futbol profesional  con un empate con sabor a triunfo. El

VICENTE BRID, buen debut.

galeno  sólo había dirigido  a nivel amateur y sacar el empate ante  el Once  Córdoba  en el “Murillo Vidal” debe considerarse como  un resultado más que positivo.

Conforman el cuerpo técnico el preparador físico Etwin Galán, la doctora Brenda Rodríguez y el utilero Víctor Rocha.

La alineación que presentó el club astado fue con José Hernández en el arco;  Rubén Uscanga (Yahir López, 65’), Alexander Espinosa, Alexis Espinosa, Hugo Adame, Jared Morelos (Jonathan Cortés, 90’), Isaí Morales, Héctor Paulin, Johan Colorado (Rodrigo Sánchez, 62’), Enoc Montoya y  Melvin Martínez.

Los que no fueron requeridos  para jugar en esta ocasión son: Erik Ayón, Edilson Cortés, Ed Valdez, Alberto Duret (portero), Kevin de la Cruz y Juan Valenzuela.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!