SE ALIVIANÓ EL ASUNTO

Fidel Kuri le encuentra solución a todo, pero hasta que el agua le llega al cuello.

Así se dio en el asunto de los salarios caídos que pusieron de vena a los jugadores de Tiburones Rojos y a todo el cuerpo técnico.

En resumidas cuentas se siguió la línea de pagar en su totalidad los salarios menores, parcialmente a los medianos y mayores.

Esto es que  será en pagos  programados a quienes aún se les debe hasta  ponerse al corriente, según lo  acordado entre  la plantilla, representada por dos o tres jugadores y la parte directiva.

Lo que se percibe es un ambiente pesado, porque luego de tres meses y medio hasta ahora, tras una postura de evidente malestar de la plantilla, hubo voluntad de solución.

 Por otra parte la plantilla continúa su programa de entrenamiento. La semana entrante  la  viajará a Toluca para continuar su pretemporada.   



El común acuerdo reina en el feudo escualo. La concentración en la pretemporada debe ser al cien por ciento y para ello debe haber “lana” en los bolsillos de la plantilla. Ahora parece que  las aguas están calmas en el puerto, aunque la campaña que se avecina podría traer tormentas.