RENUNCIÓ SIBOLDI

La situación de Robert Dante Siboldi en Veracruz era insostenible. El estratega  uruguayo renunció a la dirección técnica de los Tiburones Rojos  que  sumaron 24 partidos sin ganar y acaban de recibir una estrepitosa goleada de 9-2  ante Pachuca, el sábado pasado.

 Siboldi, campeón con Santos Laguna  en el Clausura 2018, no pudo sostener  el ánimo dentro de un equipo  que padece todos los males.

“Es un hasta luego”, dijo Siboldi “ojalá tengamos la oportunidad de poder retomar el camino. Ojalá podamos ver a Veracruz en los primeros lugares porque la gente de Veracruz se lo merece”

Desde hace semanas  se sabía que el estratega estaba por irse, pero fue hasta hoy cuando se tomó la decisión.

Finalmente  Robert Dante Siboldi se dijo agradecido por el respaldo de la afición y de los representantes de los medios de comunicación”.

“Hoy damos un paso al costado…no tuvimos respuesta de los jugadores….nos reunimos con Fidel (Kuri) después del partido (en Pachuca), hoy todo el día y llegamos a esta decisión”, acotó el estratega quien citó a rueda de prensa  junto con sus colaboradores.

Veracruz permanece en el último lugar de la clasificación con 4 unidades, el más golpeado de la liga y el peor los últimos tres  años  en la Primera División de México.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!