El éxodo de jugadores a los compromisos de la fecha FIFA concluirá a media semana
MADRID, España, 28 de marzo.- Barcelona y Real Madrid están, al momento, tapizados de ausencias.
Ambos equipos aportaron jugadores a diferentes selecciones nacionales que disputan partidos amistosos y juegos de eliminatoria mundialista.
A pesar del “descobijo” los dos monstruos del balompié español podrán contar con sus estrellas para su enfrentamiento del próximo sábado en el Nou Camp.
Real Madrid debió ceder en la llamada fecha FIFA a Keylor Navas (Costa Rica), James (Colombia), Danilo (Brasil), Cristiano y Pepe (Portugal), Varane (Francia), Modric y Kovacic (Croacia), y Kroos (Alemania).
Estos elementos juegan con sus selecciones el martes y regresan a Madrid de forma escalonada entre el miércoles y el jueves. A su vez, Isco, Nacho y Ramos (España) se reincorporaron a los entrenamientos en Valdebebas.
Barcelona espera la pronta incorporación de Munir (España sub-21) quien vuelve mañana. Messi y Mascherano (Argentina), Alves (Brasil), Suárez (Uruguay), Ter Stegen (Alemania), Arda (Turquía), Vermaelen (Bélgica) y Mathieu (Francia) regresarán entre el miércoles y el jueves.
Piqué, Alba, Bartra y Sergi Roberto (España) se entrenaron con el Barça, junto con Bravo y Neymar, sancionados con Chile y Brasil, respectivamente.