“PIOJO” HERRERA: “VERACRUZ TIENE GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero.-  El líder del futbol mexicano  ya se enfocó  en el duelo de la octava  fecha ante Tiburones Rojos, programado para el 18 de febrero  a las seis de la tarde en el “Pirata” de la Fuente.

El encuentro se revistió de atracción luego de la actuación de los escualos ante Pumas al que superó 2-1  para quitarle lo invicto y en la mismísima cancha de Ciudad Universitaria.

Ante tal envión de ánimo del cuadro porteño, el técnico americanista, Miguel “Piojo” Herrera reconoció  que el juego  en Puerto será muy difícil.

“Veracruz  tiene gente de mucha experiencia. Están tratando de hacer las cosas bien y prueba de ello es su triunfo ante Pumas”, dijo Herrera  previo al entrenamiento de las Águilas en Coapa.

ÁNIMO POR LAS NUBES

Y si se trata de equipo con buen ánimo, América  tiene el suyo  por las nubes  luego de encaramarse al  liderato de la clasificación.

El equipo trabajó en sus instalaciones  y  de lo poco que se vio  parece que  Oribe Peralta irá de arranque ante los “escualos”, lo mismo que Ibargüen y Ménéz, en tanto que Henry Martin estaría de cambio.

Sin embargo  sería hasta el sábado, un día antes del juego –como es su costumbre—, cuando Herrera diera a conocer la alineación que presentará.

 LIDERATO

América volvió al liderato de la clasificación general desde el Clausura 2015, cuando se impuso  3-2 al León en la fecha 1.

Debieron pasar  años y 108 jornadas después, para que las Águilas vieran a todos los equipos dela liga hacia abajo.

PAZTELAZO

El que no se salvó del “pastelazo” fue Carlos Vargas  a quien le festejaron su cumpleaños  en el “nido” americanista.

Miguel Herrera  fue  el que planeó  la broma con la que el juvenil de 19 años, oriundo de Ciudad Juárez, terminara con el rostro embadurnado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El juvenil Carlos Vargas recibió su «regalo» durante el breve convivio americanista.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!