“PICHI” ERBES: “ESTOY ACOSTUMBRADO A PELEAR TODO”

El mediocampista argentino se reportó con los Tiburones;

tiene en mente conseguir el pase a la Pre Libertadores

 VERACRUZ, Ver.-  El argentino Cristian Damián Erbes, durante su arribo a la terminal aérea.  

VERACRUZ, Ver.-  El argentino Cristian Damián Erbes, durante su arribo a la terminal aérea.

VERACRUZ, Ver., 29 de junio.- El argentino Cristian Damián “Pichi” Erbes arribó al puerto de Veracruz para reportarse con los Tiburones Rojos.

 

El ex de Boca Jr, dijo que el llegar al equipo porteño es una nueva etapa en su carrera  luego de ser parte de la entidad boquense  20 años.

“La verdad estoy contento por reportarme al equipo, con nuevas expectativas”.

Abundó en que  el objetivo “está cantado” para los Tiburones de encarar el juego  contra Chivas (10 de julio) y  ganar el pase a la Pre Libertadores.

“El equipo se armó con nuevos jugadores y entrenador, así que lo importante…que vengo de un club en donde se está acostumbrado a pelear todo, así que estoy aquí con el mismo objetivo”.

Finalizó diciendo que conoce a algunos  jugadores de la actual plantilla “escuala”  por lo que “siempre es bueno conocerlos”.

Erbes ocupa la posición de medio de contención. Tiene 27 años de edad, con siete años de experiencia en el máximo circuito del balompié argentino.

Ha ganado en su país dos campeonatos de Liga y dos títulos más de Copa con el equipo Boca Juniors, playera que a nivel internacional defendió también en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

VERACRUZ, Ver.-  Erbes  quiere ganar todo con el equipo porteño.

VERACRUZ, Ver.-  Erbes  quiere ganar todo con el equipo porteño.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!