ranaRené Olmos Mendoza, director técnico de los Potros de Paso del Macho, se quedó con las ganas de participar en el cuadrangular de aniversario de Chileros XL que se jugará el próximo sábado en la cancha del campo Quirasco.

“No nos invitaron. Me hubiera gustados estar con mi equipo en ese evento ” acotó el estratega, único jugador  formado en Xalapa que ha disputado tres finales de la Tercera División, una de ellas como jugador de Delfines de Xalapa y las otras como estratega de  Azucareros de Tezonapa e Inter de  Xalapa.

El cuadrangular del primer aniversario de Chileros XL tendrá como invitados a Tigres “Los Olivos”, de Puebla;  Chicantanas o Potros de Huatusco, Atlético Boca del Río y el anfitrión Chileros que  ya cuenta las horas para saltar a la cancha y  disputar el título.

PADELMA

Mientras tanto Olmos reestructura la plantilla que encarará  la campaña 2017-2018 de la Tercera División profesional.

El bienamado de Rinconada, Veracruz aseguró que el apoyo que recibe el equipo  por parte de los directivos es positivo y que espera lograr objetivos importantes en la temporada.

«Sólo cuatro elementos  que estuvieron conmigo  la temporada pasada continuarán en el equipo»,  dijo el «Rana» Olmos a la vez de mencionar que su ocupación, entre muchas otras,  es la de contar con un portero se experiencia.

Es por eso que entre  miércoles o jueves  recibirá a un cancerbero que jugó con Cruz Azul Lagunas la temporada pasada.

“Hablé con su papá y se arregló todo para que venga”, aseveró el estratega  quien reveló que esta semana Padelma  sostendrá  partidos de preparación  contra la Sub 16 de Tiburones Rojos y contra la UGM..


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!