
La práctica fue intensa en los físico y táctico; Fidel Kuri Grajales estuvo en el
entrenamiento del equipo que volverá a la cancha este domingo a las 7 horas
BOCA DEL RÍO, Ver., 8 de octubre.- La novedad en el feudo de Tiburones Rojos fue la presencia de Fidel Kuri Grajales.
La última ocasión en que Kuri presenció la práctica “escuala” fue días antes del cese de Pablo Marini al frente de la dirección técnica del equipo.

Ahora fue diferente. Estuvo en el entrenamiento dirigido por su amigo, colega y camarada, el chileno Carlos Reinoso con quien, asegura, tener una amistad inquebrantable.
En las instalaciones del Luis “Pirata” de la Fuente, la plantilla trabajó con visible ánimo. Paulatinamente el equipo se da cuenta de lo que el estratega desea y a la inversa.
El trabajo consistió en repeticiones físicas y técnicas bajo la dirección del preparador físico Dante Rodríguez.
Mientras tanto los guardametas hicieron repeticiones de elasticidad y coordinación con indicaciones de Alberto Guadarrama.
En la parte técnica Carlos Reinoso ordenó trabajo en un tramo reducido a fin de que el equipo se “arrope” y también sepa abrir juego, según sea el caso.
Como siempre la comunicación entre técnico y jugadores fue notoria. Se exigió buen trato del balón.
El cuerpo técnico ordenó una dinámica de fútbol utilizando la mitad del terreno de juego; en la
NO HUBO DESCANSO
Los Tiburones no tendrán descanso porque deberán estar en la cancha del “Pirata” a las 7 horas de este domingo. Es lo que en ocasiones molesta de la actitud de Reinoso quien, con tal de tener el control del grupo, no mide cargas de trabajo, o simplemente no programa acciones con las que el equipo pueda quitarse, aunque sea un día, la presión.
De esta manera el equipo arranca la semana en la que enfrentará en casa al León, el próximo viernes a las 21 horas.
