Murió la tarde-noche de este domingo Misael Meneses Carmona, portero  del SEP Puebla, equipo que incursiona en el futbol profesional de Tercera División, Grupo II.

Meneses Carmona estuvo en Xalapa  en septiembre pasado  cuando SEP Puebla y Chileros  se enfrentaron en el estadio Quirasco y cuyas breves imágenes compartimos gracias al archivo digital de Canchero Xalapa.

Misael nació en Ciudad Juárez  (11 de octubre de 1998). Por razones familiares se trasladó a  Huajuapan de León, Oaxaca. Siguiendo sus deseos de ascender en el balompié profesional se enroló en el Atlético Acayucan para luego continuar su carrera con Albinegros de Orizaba y SEP Puebla.

Se informó que tras sostener el encuentro de la fecha 26  en el que Tehuacán se impuso 2-1 jugadores de la SEP se dieron cita en las instalaciones de la Unidad  Deportiva “Mario Vázquez Raña” donde sucedieron los lamentables acontecimientos.

A través de las redes sociales las directivas de Albinegros de Orizaba, SEP Puebla  y de la Rama de la Tercera División mostraron pesar ante  el lamentable acontecimiento.

Descanse en paz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!