CHILEROS, SIN ESCALA, RECIBE ESTE MARTES A TITANES EN EL QUIRASCO

No hubo tiempo para más. Chileros regresó de Puebla donde cayó 2-0 con Limoneros  en la extraordinaria cancha de la unidad deportiva “Los Olivos”  y  tuvo trabajo especial con lo que quedó listo para el encuentro de  este martes ante Titanes Alpha, sublíder del Grupo II.

La fecha doble para el equipo que dirige César Vázquez arranca con el cotejo ante los Titanes  que dará inicio a eso  de las 15 horas en el Estadio Quirasco.

El segundo compromiso  será el próximo sábado en Puebla ante Chivas  Los Ángeles  en la ex Hacienda San José de Las Maravillas.

MANUEL Carvajal (izquierda) y Otto Montano, durante la fría práctica del equipo chilero.

Luego de enfrentar al “Rebaño” los xalapeños  regresarán  a casa para medirse al Atlético Huejutla, el 24 de marzo  en juego perteneciente a la fecha 29.

EL JUEGO

El desafío de enfrentar a uno de los favoritos para  ganar la representatividad del sector 2 en la liguilla  se dio rápidamente para Chileros, prácticamente con un día de “descanso activo”.

“YOYITO” Cortés, cada vez más adentrado en el futbol de la Tercera División. El menor del equipo estaría de arranque ante Titanes.

Alpha suma 57 unidades, abajo del líder Universidad del Golfo de México (UGM) que ostenta 60. Cabe señalar que Titanes fue mandón del sector durante casi toda la primera vuelta y ahora debe lidiar con la embalada UGM, lo mismo que Albinegros, Sultanes e inclusive Poza Rica.

A su vez Chileros buscará dar la campanada de la segunda vuelta si es que derrota  a la escuadra poblana.

Se espera un juego de toma y daca  en el coso de la calle Cayetano Rodríguez  cuya cancha se vio  refrescada con la lluvia que cayó este lunes.

Y con esa humedad los pupilos del “Chícharo”  tuvieron su trabajo de regeneración  bajo la batuta de Teodoro “Yoyo” Cortés quien le puso dinámica y diversión al asunto.

La plantilla terminó la sesión con voli-futbol  quedando lista para  el choque  que pondrá en marcha la fecha 27 del futbol profesional  de la Tercera División.

 Por otra parte y a la ausencia  por lesión del atacante  Luis Morales se une la del expulsado Jorge Domínguez quien vio la roja en el juego ante Limoneros. Su lugar sería ocupado por  Daniel “Farru” Ramírez quien hizo un buen trabajo ante Limoneros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!