LOZANO PRENDE LAS ALARMAS EN EL TRI, MÁS QUE EL EMPATE CON LOS TRINITARIOS

ARLINGTON, Texas, EU.- Al margen de la paupérrima situación que se generó con el empate de México y Trinidad y Tobago, la lesión de Hirving Lozano es lo que  atrae la atención.

EL CHOQUE fue brutal para Lozano.

 El delantero del Nápoli de la Serie “A” de Italia fue empellado en los linderos del área hasta estrellarse  de frente con portero trinitario Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro. Tras la acción Lozano  salió en camilla ensangrentado y usando un collarín.

El reporte médico más reciente indica que  el jugador mexicano  llegó al hospital consiente y conversando.

 El estadio de Arlington ha sido una zona de tragedia para los futbolistas mexicanos.  Luis Montes, Néstor Araujo, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Héctor Moreno han sufrido problemas físicos de gravedad.

LOZANO, en los momentos de abandonar el estadio.

La más recordada fue la de Montes  previo al Mundial de Brasil 2014. El jugador que actualmente milita con el León,  sufrió en esa ocasión ruptura de  tibia y peroné después de un choque con Segundo Castillo durante un amistoso entre México y Ecuador.

EL PARTIDO

México  no pudo abrir el ostión trinitario.  Elaboró  bien su futbol, pero falló en los últimos metros de la cancha donde al arquero Phillip se mostró hasta providencial al atajar de todo.

NO SE pudo ante un muro humano dispuesto a arriesgar el físico en todo momento.

Además  volvió el grito homofóbico por lo que nuevamente México estará entre ceja y ceja de FIFA que ha amagado con sancionar a la FMF  hasta con no asistir al Mundial de Qatar 2022.

El juego del gato y el ratón ejemplifica lo que sucedió en la cancha. Para el Tri, el empate fue fracaso, para Trinidad  es uno de los  mejores resultados de su historia.