Lo más importante en esta crisis es apoyar a nuestros empleados”, dijo   el veracruzano Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

El empresario, creador de uno de los consorcios más importantes en el plano educativo y deportivo de México,  dijo:

“Tenemos casi 4 mil empleados, de los cuales el 20 por ciento son  futbolistas. Lo primero que hicimos es no afectar, en absoluto, a  la gente, a  los maestros,  directores,  meseros,  gerentes, los que trabajan en la tienda deportiva, etcétera”.

JESÚS Martínez, presidente del Grupo Pachuca,

“Somos un gran proyecto deportivo-cultural. Hay que tomar medidas fuertes. Los directivos somos los primeros, me refiero a Jesús (su hijo, presidente del León), Andrés (Fassi) y yo hemos diferido nuestro salario en un 50 por ciento. Todos los demás un 30 por ciento”, aseguró el empresario, oriundo de Papantla, Veracruz.

“Estoy orgulloso de toda mi gente que han aceptado esta medida. De esta manera beneficiamos a todos, principalmente a la gente  que gana menos”.

 APOYO A PERSONAL MÉDICO

Grupo  Pachuca  apoya con 1, 600 despensas  a  enfermeros, enfermeras y  camilleros de hospitales y clínicas de las ciudades de Pachuca, Huejutla, Ixmiquilpan.

LA UNIVERSIDAD del Futbol, un emporio extraordinario.

“Ellos se están jugando la vida y lo menos que podemos hacer es apoyarlos. Estamos llevando estas despensas exclusivamente para ellos” aclaró Martínez

Abundó en que la Universidad  del Futbol continúa, desde hace mucho tiempo, con sus planes de estudios que se llevan a cabo de manera virtual para todo los que deseen  continuar con sus estudios.

Finalmente explicó que los proyectos de la Liga MX en cuanto a la Liga de Ascenso y la creación  de una liga asociada con  la MLS “son asuntos que en este momento no me  interesan. Lo más importante ahora son las vidas humanas. Queremos apoyar a nuestra gente y no dejar a los empleados, que son lo principal en la industria del futbol”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!