ILAN LIMA: “LA CONTINGENCIA NO IMPIDE HACER BIEN NUESTRAS TAREAS EN CASA”

El orgullo de Coatepec,  el joven tenista (mesa) Ilan Lima Ortega se ha quedado en casa durante la contingencia sanitaria.

Toma con calma la emergencia de salud y confía  en que todo recuperará su debido orden.

“La contingencia no nos impide hacer nuestras tareas en casa como ayudar en las labores, hacer nuestras tareas y, por supuesto, no dejar de entrenar para no perder ritmo competitivo”.

Ilan no deja de entrenar. En su casa hay espacio. La mesa es su compañera constante. Horas y horas diarias de entrenamiento son su rutina.

EL talento de Ilan le viene bien al deporte mexicano.

Se trata de un caso especial en el deporte veracruzano ya que  desde sus ayeres el pequeño  deportista ha sorprendido por su técnica innata  en el trato de la pelota, en la habilidad de golpeo y una dinámica fantasmagórica ya que  en un cerrar de ojos está aquí y allá.

ACOSTUMBRADO a estar en lo más alto del podio.

Sus padres, Yovany Lima y Ana  Ortega son sus motores. Lo impulsan. Por ahora es el número 1 de México  en la división Sub 11. Obtuvo el título en Mérida hace unos meses.   Pronto habrá de subir de categoría, un desafío más.

A medida que sus huesos y músculos crecen la calidad de juego también. Ilan es una buena noticia para el deporte mexicano, para el seleccionado nacional de tenis de mesa, para Veracruz y su pintoresco Coatepec.

SÓLO esperan que pase la contingencia para conocer la recalendarización de eventos internacionales.

En pausa están el Centroamericano y Panamericano, además de una posible asistencia al Mundial Junior, eventos que, como muchos otros,

MÉXICO cuenta con uno de los mejores raquetistas infantiles del Continente.

están en “cuarentena” mientras pasa la contingencia.

Buen estudiante. Respetuoso, disciplinado asume su responsabilidad de ser ejemplo para muchos.