El delantero de Chileros no para en su ánimo de mostrarse cada vez que sale a la cancha;
será pieza clave en el accionar del equipo xalapeño, este sábado, ante Atlético BR
Por FRANCISCO ALVARADO
Se lo ha ganado a ley. Isaías Cervantes tiene toda razón. Ha mejorado enormidades su juego y eso la ha permitido ocupar un lugar en el cuadro titular de Chileros.
El atacante sabe que en cada encuentro su equipo se juega la oportunidad de seguir en busca de la calificación y ante Atlético Boca del Río, este sábado, la historia de cada semana se volverá a repetir.
“Es un encuentro duro, fundamental para la calificación, pero vamos bien, vamos mentalizados”, expresó “Nito” Cervantes durante la práctica del equipo en el estadio Quirasco.
El veloz delantero ha encajado bien en el esquema de César Vázquez. Se pone el overol de obrero en labores defensivas y al ataque es elemento infaltable en fórmula con Sergio Hernández y Elier García.
“Me he sentido bien, me he han salido las cosas y le he respondido bien al profe (César Vázquez), con la confianza que me brinda”.
EL EQUIPO
Este sábado por ahí delas 10 horas Chileros viajará hacia Boca del Río. Esta vez irán casi todos los jugadores aunque en banca sólo estarán 7. El resto deberá ver el partido desde la tribuna acompañado por padres de familia que estarán apoyando a sus hijos.
Chileros estará de regreso a esta capital por ahí de las 22 horas de este mismo sábado.
El lunes reanudará entrenamientos de cara al juego dela jornada 16 ante el Acayucan, otro juego clave en sus aspiraciones de calificar entre los cuatro mejores del grupo 2 del futbol profesional dela Tercera División.