CHILEROS ANDA “ENCHILADO”, 2-2 CON BOCA Y GANÓ PUNTO EXTRA

chil-2

  • La plantilla xalapeña llegó a 17 unidades y ya presiona a los boqueños
  • Supera por un punto  a Jaguares que perdió 3-0  con la U. del Golfo  
  • «Chícharo»: “Estoy contento porque los muchachos dieron un gran partido”

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Los Chileros de Xalapa dieron otro paso firme rumbo a la calificación  al empatar 2-2 en su visita a Boca del Río.

El juego de la fecha 15 del futbol profesional de la Tercera División (Grupo 2), se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”.

Chileros “enchiló” al Boca  con un buen juego y supo sobreponerse al marcador adverso y  el clima exigente que se registró en ese municipio.

Sergio Hernández, cuyo juego ha subido notoriamente en las últimas jornadas, marcó los dos tantos del equipo xalapeño, que volvió a mostrar  buena conjunción y llegada.

El punto extra ganado en la definición de penaltis le redituó a   Chileros llegar a 17 unidades una menos que  Boca  y un punto más que  los  Jaguares  de Chiapas  quienes se quedaron en 16 al ser superados 3-0 por la UGM.

“Estoy contento porque los muchachos dieron un gran partido”, comentó  el técnico César  «Chícharo» Vázquez quien ha sabido avivar la calidad de su plantilla y en esta  segunda vuelta   el equipo ha hilvanado 8 de los 12 puntos disputados.

En la fecha 16 (sábado 18 de marzo)  Chileros recibirá al Acayucan, otro  rival directo en  la lucha por calificar a la liguilla.

Este domingo Chileros descansará y el lunes reanudará sus entrenamientos  en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria

 

ARRIBA (de izquierda a derecha) Gustavo Beltrán, Christian Tapia, Rafael Poceros, Sergio Hernández, Ignacio “Capitán Barba Negra” García. Abajo, Carlos Rivera, José Ramírez, Daniel Ramírez, Luis Espinoza, Elier García e Isaías Cervántez.
ARRIBA (de izquierda a derecha): Gustavo Beltrán, Christian Tapia, Rafael Poceros, Sergio Hernández, Ignacio “Capitán Barba Negra” García.
Abajo: Carlos Rivera, José Ramírez, Daniel Ramírez, Luis Espinoza, Elier García e Isaías Cervántez.