“ARCHI” FLORES: “SI NO PARAN ESTO VA A SER UNA LOCURA”

cabezazo

  • El ex Primera División lamentó la  renovada ola de  violencia contra los árbitros y

          afirmó que debe haber sanciones fuertes para impedir que el mal se propague

  • Y en la Universiada Estatal; “no se vale exhibir a un compañero que

           cometió un  error…todos estamos expuestos a equivocarnos en un campo”

 

Por FRANCISCO ALVARADO

 

Javier “Archi” Flores lamentó  los casos más recientes de jugadores de Primera División que se han visto involucrados en acciones violentas contra los silbantes  del máximo circuito de nuestro balompié.

EL SILBANTE Miguel Ángel Flores muestra el cartón rojo al  atacante del Toluca, Enrique Triverio quien se sobrepasó en su reclamo.

EL SILBANTE Miguel Ángel Flores muestra el cartón rojo al atacante del Toluca, Enrique Triverio quien se sobrepasó en su reclamo.

El ex Primera División mencionó  sobre  la necesidad de implementar la tecnología para convertir al futbol en un deporte mejor sancionado “porque los árbitros se equivocan al igual que los jugadores”.

Aseguró que la acción del zaguero americanista Pablo Aguilar debe ser castigada con severidad “porque esto debe arrancarse de raíz… un año de sanción, porque si no le pegó fue un intento de agresión a la autoridad”.

UNIVERSIADA ESTATAL

Por otro lado Javier Flores  presenció los encuentros de futbol de  «Universiada Estatal» llevados a cabo en la Unidad Deportiva Universitaria. Sacó  conclusiones sobre  lo negativo que es exhibir a un compañero que ha cometido un error.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!