
Hilanderos tiene en puerta tres encuentros, pero solo uno en casa antes de finalizar la temporada 2021-2022 de la Liga TDP.
Es por eso que este viernes, a partir de las 16 horas, en la cancha Mixta de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) Hilanderos solventará su último juego de local recibiendo a Sultanes de Tamazunchale.

El adiós deja incógnitas en cuanto al futuro inmediato del equipo, pero, a decir de Mateo Flores y Aldo Flores, los directivos principales, el proyecto continuará y se aprovechará la experiencia que ahora tienen los jugadores para realizar una reingeniería del proyecto.

Hilanderos ha ganado tres de los últimos cuatro juegos disputados en casa. Ha repuntado no sólo en lo futbolístico, sino en lo anímico. Se observa a jugadores más tranquilos o menos nerviosos al jugar la pelota, al elegir la mejor opción en las jugadas.

Resalta también la participación del atacante Efraín Villa quien luego de los tres juegos que le restan al equipo le dirá adiós a la Tercera División.
Lamentable para Hilanderos que, tras haber encontrado a su hombre gol, deba borrarlo de la lista por inelegibilidad. Lo mismo pasará con el experimentado zaguero Manolo Carvajal cuyo aporte ha dado seguridad en la parte baja del equipo.
