¡GALLESE, HÉROE ANTE ARGENTINA, CÓMO TE HAN DE EXTRAÑAR LOS TIBURONES!

PEDRO GALLESE, en los cuernos de la luna tras su actuación ante Argentina.

LIMA, Perú, 6 de octubre.- 44  días después de haber sido dado de baja por los Tiburones Rojos de Veracruz (México), el arquero peruano Pedro Gallese se erige como la figura del cuadro inca en su búsqueda de regresar a un Mundial de futbol.

El guardameta sostuvo un duelo de poder a poder ante los peligrosos delanteros argentinos en el juego llevado a cabo en “La Bombonera” de Buenos Aires, perteneciente a la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista sudamericana a “Rusia 2018”.

La figura de Gallese se agigantó  con enormes atajadas a Leo Messi, Darío Benedetto y otras más  que se quedaron en los postes en el empate 0-0 entre Argentina y Perú, que deja a los “pamperos” a un paso de ser eliminados de la justa mundialista.

PEDRO GALLESE, en los cuernos de la luna tras su actuación ante Argentina.

Gallese  fue dado de baja de Tiburones debido a la fractura expuesta en la mano derecha el 22 de agosto pasado  en el estadio Hidalgo en juego entre Tiburones y Tuzos del Pachuca.

Al considerar que la lesión tardaría demasiado en sanar, la directiva veracruzana tuvo la “brillante idea” de dar de baja al sudamericano.

Seguramente  los Tiburones extrañarán al arquero peruano en su lucha por no perder la categoría en la liga mexicana.

El arco veracruzano está cubierto por los mexicanos Melitón Hernández y Sergio “Matute” García, siendo el primero el que mayor actividad  registra.