Chileros de Xalapa ofreció una versión más competitiva y se impuso 2-1 a Liga de Futbol de Tehuacán, en juego pendiente de la fecha 4 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

En el encuentro llevado a cabo en la Unidad Deportiva “La Huizachera” Chileros fue mejor  que los dueños de casa, más vertiginoso de lo habitual.

CÉSAR Vázquez y sus Chileros armarán estrategia para enfrentar el viernes a Poza Rica.

Los goles del triunfo fueron anotados por Sergio Hernández a los  8 minutos de la primera parte y de Luis “Farruco” Morales  en el ocaso del juego (85’).

Con este resultado Xalapa suma su primera victoria de la temporada para llegar a cuatro unidades.

El próximo viernes en Poza Rica, Chileros estará de visita ante Petroleros, equipo que suele dar su mejor versión  en casa.

“Fue sufrido el triunfo”, dijo el técnico César Vázquez  tras el cerrado encuentro.

“Jugamos contra 14 en cancha. Hubo tres penaltis que no nos marcó el árbitro, totalmente local, pero aun así pudimos sacar el triunfo que fue lo importante y seso nos  motiva para ir a Poza Rica el viernes”.

Chileros inició el encuentro con Ángel Onán en la puerta; Rey “Pulga” Vázquez (Yael Romero), Wady Farid, Gustavo Beltrán, Seth Velázquez, Gerardo Sánchez,  José “Tehua” Castro, Luis Espinoza, Sergio Hernández, Luis Morales (Jorge Domínguez) e Isaías “Nitro” Cervantes.

EN EL QUIRASCO

La tarde de este jueves a eso de las 16:30 horas, Chileros trabajará en la grama del estadio Quirasco. El análisis del juego en Tehuacán y la estrategia a seguir ante  los Petroleros serán parte de lo que atienda el técnico César Vázquez.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!