ESTE JUEVES, LA INAUGURACIÓN Y EL CHOQUE RUSIA VS ARABIA SAUDITA

A las 9: 30 horas (tiempo del centro de México)de este jueves  el estadio Luzhnikí de Moscú será el escenario de la ceremonia de inauguración de la vigésimo primera Copa del Mundo de futbol “Rusia 2018”.  

LOS RUSOS van por sus primeros puntos en «su mundial»-

El coso moscovita  con capacidad para 80 mil espectadores también albergará el primero de los partidos de la competición, el encuentro entre la selección anfitriona, la rusa, y Arabia Saudí a las 10 horas.

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial,   esta edición estará centrada en actos musicales y será algo más breve.

EL cantante británico Robbie Williams, será una de las atracones en la ceremonia de inauguración.

 Sus protagonistas serán el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar «muy contento y emocionado», y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Williams, uno de los referentes mundiales del pop británico en los últimos años, ha asegurado además  cumplir un sueño de su niñez con esta inauguración y ha invitado «a los aficionados al fútbol y a la música a que compartan la fiesta con nosotros en Rusia, en el estadio, o a que sintonicen sus televisores un poco antes para disfrutar de un espectáculo inolvidable”.

LA VERBENA futbolera se inicia con muchas expectativas.

El espectáculo estará producido por el ‘Channel One’ ruso y el concepto creativo irá a cargo, una vez más, de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018, desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

LA TECNOLOGÍA rusa promete transmisiones extraordinarias del acontecer mundialista.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!